Conte entra en escena: los tres jugadores del Chelsea que se llevaría al Real Madrid

Conte entra en escena: los tres jugadores del Chelsea que se llevaría al Real Madrid

El italiano es valorado como una opción para reemplazar a Zidane

Es una realidad. Antonio Conte está en la agenda del Real Madrid. El conjunto blanco tiene claro que Zidane puede no seguir en el club la próxima temporada. Ya no por ser despedido, sino porque el francés puede estar barajando la posibilidad de presentar la dimisión si la campaña sigue por el camino que está llevando. 

Hay dos prioridades que son Pochettino y Joachim Löw, pero sus llegadas no son fáciles. Por eso el Real Madrid tiene a Antonio Conte como plan C. El técnico del Chelsea está en la cuerda floja en el conjunto inglés, y se puede quedar libre de cara al verano, lo que pondría las cosas más fáciles a los blancos. 

Pero Conte no llegaría solo. El italiano tiene muy claro que si ficha por el Real Madrid lo hará llevándose con él hasta a tres jugadores que actualmente entrena en el Chelsea. 

Para empezar el gran deseado: Eden Hazard. Conte está convencido de poder realizar el fichaje del belga, con quien comparte una buena relación y que sería el nuevo galáctico del Real Madrid. 

Además se haría con otros dos jugadores. Thibaut Courtois sería el portero elegido por Conte para defender el arco blanco. Además, un tapado: César Azpilicueta. El español llegaría para ser el recambio de Carvajal en el lateral derecho y así deshacerse de Achraf.