El jugador del Real Madrid que está pensando en irse a la Premier League (y no es Isco ni Bale)

El jugador del Real Madrid que está pensando en irse a la Premier League (y no es Isco ni Bale)

Los rumores se acumulan en el conjunto blanco.

Varios son los jugadores que pueden hacer espantada el próximo verano en el Real Madrid. La mala temporada está dejando bastantes víctimas en el conjunto blanco y parece que Florentino Pérez pretende un cambio de cara total a la plantilla madridista algo que comportará también varias bajas sensibles. La Premier League está pendiente para poder hacerse con alguno de los futbolistas TOP que tiene en el vestuario el Real Madrid.

 

Pese a que las miradas se fijan en Karim Benzema, Gareth Bale e Isco Alarcón, parece que el que estaría más cerca de salir sería el francés Raphael Varane quien ha visto como esta temporada el canterano Nacho lo superaba en la rotación. El internacional galo cree que si finalmente sale Zinedine Zidane de la plantilla madridista su salida también debería producirse ya que él fue quien lo recomendó al conjunto blanco cuando era un desconocido.

 

De hecho, su futuro podría estar al lado del otro técnico principal de su carrera: José Mourinho. El técnico del Manchester United fue quien lo hizo debutar en Primera División y ahora quiere que sea el jefe de la zaga del equipo de Manchester, un reto que gusta a Varane.