Cristiano Ronaldo se entera del último feo de Florentino Pérez para sacarlo del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se entera del último feo de Florentino Pérez para sacarlo del Real Madrid

El presidente hace todo lo posible para deshacerse del portugués

Tensión. La relación de Cristiano Ronaldo y la directiva del Real Madrid no está atravesando su mejor momento. Después de que el luso haya pedido una mejora salarial y del 'no' del conjunto blanco, Cristiano ha amenazado varias veces con irse. 

En la cúpula del Santiago Bernabéu, lejos de que sonaran todas las alarmas, han aceptado la decisión del portugués. Y es que son muchos los que piensan que el futuro de Cristiano está lejos de Madrid y que su etapa en el club blanco ya se ha acabado. 

De hecho, el propio Cristiano se ha enterado de los últimos movimientos de Florentino Pérez para deshacerse de él. El presidente del conjunto blanco ya ha intentado colocarlo en el PSG como parte de la 'operación Neymar', pero ahora ha cambiado de objetivo. 

Florentino sabe que el PSG no quiere a Cristiano, por lo que intenta colocarlo ahora en el Manchester United. Para hacerlo, el máximo mandatario blanco quiere incluirlo en la operación De Gea. 

El United está abierto a negociar por el portero, pero no ve nada clara la llegada de Cristiano Ronaldo. Florentino seguirá intentando hacer todo lo posible para colocar al luso. Cristiano lo sabe, y lo cierto es que no le hace ni pizca de gracia.