El 'Te lo dije' de Cristiano Ronaldo que reventó el Levante-Real Madrid

El portugués fue sustituido con el partido sin resolver.

El 'Te lo dije' de Cristiano Ronaldo que reventó el Levante-Real Madrid

El Real Madrid volvió a dejarse puntos en la liga española con un empate a dos ante el Levante que sorprendió a un Zinedine Zidane que está más en la cuerda floja que nunca. El técnico francés no supo cómo tumbar a un conjunto local que demostró que tiene más fútbol que lo que dice su clasificación en el campeonato liguero y que por medio de un tanto del delantero italiano Giampaolo Pazzini, quien debutaba hoy con el Levante, consiguió rascar un punto que deja al Real Madrid tocadísimo.

 

Cristiano Ronaldo, quien no estaba teniendo su día, fue sustituido tras el gol de Isco Alarcón, aunque el cambio fue pedido antes de que el Real Madrid consiguiera adelantarse en el partido por 1-2. Al crack portugués se le pudo ver muy enfadado en el banquillo recriminando a los cámaras que enfocaran el terreno de juego y no a él. La estrella madridista recriminó el cambio a Zinedine Zidane ya que estaba convencido de que podía acabar decidiendo el partido, pero se tuvo que ir al banquillo antes de poder demostrarlo.

 

La relación de Zinedine Zidane con el jugador portugués parece cada vez más distante y en este partido se pudo ver como tras el cambio no hubo ni miradas entre ellos. El reproche final de Cristiano Ronaldo puede ser el primero de los pasos para que Zidane deje el club madridista, el francés se está quedando sin apoyos.