El crack que puso como ejemplo Zidane en la bronca del empate ante el Levante
El francés vio un brote verde.
El Real Madrid no pudo vencer en el estadio Ciudad de Valencia y solo consiguió un empate ante el Levante lo que provocó una dura reprimenda de Zinedine Zidane a la plantilla una vez acabado el partido. El técnico francés se mostró más beligerante que habitualmente y rescató muy pocas cosas del partido. Entre lo positivo que vio el francés estuvo el primer tiempo que tuvieron los jugadores que pasaron por la banda izquierda (Marcelo y Benzema) y sobre todo señaló a un jugador que no bajó los brazos y estuvo todo el encuentro tirando del carro blanco.
Ese futbolista fue Luka Modric, a quien Zidane alabó delante de toda la plantilla por su comportamiento en el Ciudad de Valencia. El centrocampista croata demostró su personalidad ante el Levante con un partido sublime y una segunda mitad con mucho corazón que permitió al Real Madrid dar un paso al frente para ponerse delante en el marcador y posteriormente intentar marcar el gol definitivo de la victoria que no acabó llegando.
Zidane habló de Modric en la charla para motivar a sus jugadores. Alabó su rendimiento y su carácter ganador y animó al resto de la plantilla a seguir los pasos del centrocampista croata hasta final de temporada. Luka Modric vuelve a ser el faro del conjunto blanco, incluso cuando vienen mal dadas.