Los tres fichajes de invierno que ya la han liado con sus equipos (Florentino se tira de los pelos)

Los tres fichajes de invierno que ya la han liado con sus equipos (Florentino se tira de los pelos)

No podían comenzar de mejor manera.

Florentino Pérez ha manejado muchos nombres para fichar en este mercado invernal y mejorar la delantera del Real Madrid (que ayer se volvió a quedar sin marcar), pero finalmente decidió hacer caso a Zinedine Zidane y no contratar a nadie. Tres de los delanteros que tocó cambiaron de equipo en un efecto dominó que fue uno de los grandes movimientos de este mercado de invierno: Alexis Sánchez se fue al Manchester United, Pierre-Emerick Aubameyang lo suplió en el Arsenal y Batshuayi dejó el Chelsea para suplir al gabonés en el Borussia Dortmund.

 

Curiosamente la llegada de los tres a sus respectivos equipos no podía ser mejor y este fin de semana los tres han marcado goles demostrando que tienen el olfato goleador en perfecto estado. Alexis Sánchez, que ya había debutado, marcó ante el Huddersfield tras errar un penalti; Aubameyang se estrenó con un tanto en la goleada del Arsenal al Everton y Michy Batshuayi no pudo hacerlo mejor en su estreno firmando un doblete.

 

El presidente del Real Madrid puede estar tirándose de los pelos al ver que su intuición no era mala: el Real Madrid sigue sin pegada y los delanteros que tenía en la agenda no paran de marcar pese a cambiar de equipo en este mercado de invierno.