La llamada de Florentino Pérez a James Rodríguez que puede cambiar el futuro del colombiano

La llamada de Florentino Pérez a James Rodríguez que puede cambiar el futuro del colombiano

El presidente tenía una duda que plantearle.

Florentino Pérez ha llamado esta semana a James Rodríguez. El presidente blanco tiene contacto con el futbolista colombiano mensualmente y va siguiendo muy de cerca sus progresos en el Bayern de Múnich donde parece que cada vez tiene más peso y está comenzando a demostrar toda la clase que atesora. El jugador cafetero está encontrándose cómodo en el Bayern desde la llegada de Jupp Heynckes y por ello rechazó ser parte del fichaje de Neymar.

 

Sin embargo, James Rodríguez sabe que Jupp Heynckes no continuará la próxima temporada en el conjunto alemán y es por ello que se estaría pensando una propuesta que le hizo llegar esta semana el propio Florentino Pérez. 

 

El presidente del Real Madrid sabe que muchas de las críticas que están recibiendo esta temporada son por haber dejado escapar a jugadores como James Rodríguez, Álvaro Morata o Mariano Díaz y es por ello que quiere volver a recuperar al colombiano para el año que viene y reforzar así una plantilla que ha perdido fondo de armario con experiencia. El mediapunta colombiano estaría dispuesto a volver al Real Madrid siempre que no siga Zinedine Zidane, algo que parece que puede cumplirse.