Luis Suárez dinamita el empate del Barça ante el Espanyol señalando a un jugador: lo quiere fuera

Luis Suárez dinamita el empate del Barça ante el Espanyol señalando a un jugador: lo quiere fuera

El uruguayo acabó harto de un compañero en Cornellá

Harto. Luis Suárez acabó el partido ante el Espanyol agotado. Y no sólo por el esfuerzo que hizo sobre el césped del estadio. El uruguayo está cansado del nivel que está ofreciendo uno de sus compañeros: Lucas Digne. 

El lateral volvió a dejar una imagen muy pobre. En varias acciones se vio como Suárez hacía aspamientos por las pérdidas de balones del francés. El salto de calidad entre Jordi Alba y Digne es brutal. Tanto, que en el tramo final del encuentro Valverde decidió sacar del terreno de juego al ex del PSG. 

Luis Suárez tiene muy claro que en los partidos importantes deben jugar Jordi Alba y Sergi Roberto, y es que tanto Semedo como Digne están ofreciendo un nivel muy decepcionante. 

El '9' del Barça considera que el club debería buscar un refuerzo para la próxima temporada y deshacerse de un Digne que está demostrando no tener el nivel suficiente como para jugar en el conjunto azulgrana. La paciencia con el francés empieza a agotarse. Tanto por parte de la hinchada como de los propios jugadores.