Messi le pasa a Bartomeu la lista de laterales que quiere en el Barça para competir con Jordi Alba

Messi le pasa a Bartomeu la lista de laterales que quiere en el Barça para competir con Jordi Alba

El argentino pide refuerzos para la próxima temporada

Fichajes. Leo Messi tiene muy claro qué posiciones deben reforzarse de cara a la próxima temporada. La prioridad, según el argentino, debe ser encontrar un sustituto para Jordi Alba. 

Digne fue titular ayer ante el Espanyol, y como ocurrió ante el Alavés, no acabó el partido. El nivel que ofrece el francés está a años luz del de Jordi Alba. Es donde la diferencia entre el titular y el suplente es más clara. Digne no puede seguir y el club necesita encontrar un lateral de garantías. 

Messi ya le ha dejado claro al club que esa debe ser la prioridad, y ha pasado la lista con los candidatos a ocupar esa posición. Tres jugadores que el '10' se imagina en el Barça la próxima temporada. 

La primera opción es la de David Alaba. El austriaco, uno de los mejores en su posición, no está contento en el Bayern de Múnich y podría forzar su salida en verano. El Barça está muy atento a su situación. 

Otros dos jugadores que gustan a Leo Messi son Marcos Alonso y Gayá. Producto nacional, Leo piensa que ambos se adaptarían rápidamente al equipo y darían un salto de calidad al equipo en esa posición.