Luis Suárez se va de la lengua: el fichaje que el Barça cerrará antes del Mundial

Luis Suárez se va de la lengua: el fichaje que el Barça cerrará antes del Mundial

El uruguayo se entera de la operación que está más que encarrilada

Prácticamente cerrado. Luis Suárez se ha enterado de un fichaje que el Barça tiene muy encarrilado. De hecho, el uruguayo ha recibido un chivatazo: el club azulgrana lo quiere cerrar antes de que arranque el Mundial. 

Se trata de la llegada de Antoine Griezmann. El francés sigue siendo el objetivo número uno del Barça para la próxima temporada, y en el Camp Nou son muy optimistas con la operación. 

Los culés quieren cerrar la llegada del francés lo antes posible. Saben que con el Mundial se corre el riesgo de que el delantero se revalorice y varios equipos entren en una puja que no le conviene al conjunto azulgrana. 

Es por eso que en el vestuario culé saben que la intención del club es acelerar la operación. De hecho ya ha habido contactos y el acuerdo es muy próximo. El hecho de que haya una cláusula de rescisión facilita aún más las cosas. 

Griezmann, por su parte, sigue a la gresca con su propia afición, y es que ayer en el partido ante el Valencia el francés se encaró con la grada del Metropolitano al escuchar unos silbidos.