James Rodríguez le cuenta a Cristiano Ronaldo su plan para volver al Real Madrid

James Rodríguez le cuenta a Cristiano Ronaldo su plan para volver al Real Madrid

El colombiano estudia todas las opciones sobre la mesa

Una incógnita. El futuro de James Rodríguez está en el aire. Y es que cada vez son más las voces que piden el regreso del colombiano al Real Madrid de cara a la próxima temporada. El centrocampista sigue desempeñando un buen papel en el Bayern de Múnich, y muchos en el Santiago Bernabéu lo echan de menos. 

James mantiene contacto con muchos de sus ex compañeros en el Real Madrid. Entre ellos Cristiano Ronaldo. Al portugués le ha reconocido cuál es la opción que tiene para volver al conjunto blanco. Y está claro: sólo volverá si no está Zidane. 

Lo cierto es que a día de hoy su regreso al Real Madrid dependerá en gran parte de lo que diga el Bayern de Múnich. Pero James cree que podría forzar su salida fácilmente. Todo estará en manos del que sea nuevo entrenador del conjunto blanco. 

Si el Madrid cambia de técnico y llega uno que sí cuente con James, el colombiano forzaría su marcha del Bayern para regresar a la capital española. Pero siempre con una condición: quiere un puesto asegurado. 

Y es que James no quiere volver al Real Madrid para estar en el banquillo como ocurriera en su último año. Si vuelve será con la garantía de que el técnico que se siente en el Bernabéu contará al 100% con él.