Isco incendia el Madrid con una oferta millonaria (y Florentino Pérez tiene un lío con un crack)
La debacle de Levante viene con consecuencias
Isco no está para cuentos. El crack del Real Madrid, que volvió a chupar banquillo en el enésimo ridículo del Real, esta vez ante el Levante, pone las cartas sobre la mesa.
Alarcón avisa: no hay cláusula suficientemente grande para retener a un jugador si éste quiere marchar. Y el malagueño está más por la labor de hacer el petate que de tragar otro año en el banquillo.
Isco no renovó para ser suplente y en Europa lo saben. En concreto un Manchester City que ha prometido al jugador hace todo y más para sacarlo de Madrid si les da luz verde.
Pep Guardiola lo quiere en la Premier y el malagueño no niega la mayor. Es más, aviso, si sigue Zidane tiene decidido salir.

Un nuevo lío para Pérez al que se le suma otro más: Keylor Navas. El ‘tico’, al que el presidente quiere echar en verano sí o sí, se pone chulo: no tiene intención de moverse.
“En el club no sé si dudarán de mí, tengo más de contrato y voy a estar tranquilo. Si el Madrid ficha a un portero en el futuro y me dejan competir... A mí me gusta, no me intimida. Me da confianza para enfrentarme y esforzarme”, avisa el centroamericano.
Unas palabras que a Pérez le cambian la cara.