Cristiano Ronaldo dice quién es la manzana podrida del Madrid (y el lío más bestia con Sergio Ramos)
CR7 señala con el dedo
Cristiano Ronaldo está en modo ataque. Al crack del Real Madrid no le gustó un pelo que Zidane lo señalar con su cambio en el enésimo ridículo del equipo, esta vez contra el Levante, y carga las pistolas.
CR7 lleva peor que mal que se apunte a su persona, pero igual o más el hecho de sobrevivir en un equipo está hecho unos zorros.
Ronaldo no se muerde la lengua. Para el crack de Madeira el responsable de la debacle del equipo este curso tiene nombre y apellidos: Florentino Pérez.
Cristiano señala al presidente como la manzana podrida en el Madrid con la connivencia de un Zidane que ha dado luz verde, y ha ayudado, a cargarse a uno de los mejores equipos de la historia.

Echar a James Rodríguez, Mariano, Morata o Pepe para traer a Jesús Vallejos, Borja Mayoral, Marcos Llorente, Theo Hernández y Dani Ceballos es de chiste.
Un pensamiento del que no anda muy alejado Sergio Ramos. El capitán del Real estallaba en plena debacle de los blancos en el Cituat de València: “No puede ser”, espetaba tras el empate: “No puede ser, vamos ganando 2-1. Un balón dividido, nadie mete el pie y después... Marcelo, somos un cuadro, un cuadro”, soltaba Ramos al lateral brasileño del Madrid.
Todo dicho.