El tapado para sustituir a Zidane al que Florentino Pérez llamó en las últimas 24 horas

El tapado para sustituir a Zidane al que Florentino Pérez llamó en las últimas 24 horas

El presidente del Real Madrid ya ha establecido contactos con un técnico sorpresa para tomarle el relevo al francés al frente del conjunto madridista

Florentino Pérez empieza a tener muy claro que Zinedine Zidane no puede seguir al frente del Real Madrid la temporada que viene. El presidente del conjunto madridista considera que el ciclo del francés en el banquillo debe llegar a su fin en cuanto termine la presente campaña y, aunque ya tiene a su máximo favorito, el argentino Mauricio Pochettino, y se guarda también un as en la manga, el seleccionador alemán Joachim Löw, el máximo dirigente de la entidad blanca tiene todavía otro as en la manga: un tapado con el que ha hablado en las últimas 24 horas.

 

El presidente del Real Madrid considera que la opción a todas luces ideal para relevar a Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu es un Mauricio Pochettino que ha sido capaz de catapultar el juego del Tottenham en los últimos años. En el caso de que el fichaje del argentino se convierta en una misión poco menos que imposible, el plan B pasaría por contratar a un Joachim Löw que ya anda algo cansado de dirigir a la selección alemana y que, tras el Mundial, quiere volver al día a día de un club. Pero, en el caso de que el alemán también se complique, Florentino Pérez cuenta con un tapado bestial: Massimiliano Allegri.

 

 

Aunque el técnico de la Juventus amplió su contrato con la Vecchia Signora el pasado verano, lo cierto es que su proyecto al frente del conjunto bianconero ya ha empezado a dar síntomas de agotamiento. Eso es algo en lo que ambas partes están de acuerdo. Allegri quiere probarse como entrenador lejos del Calcio y el Real Madrid de Florentino Pérez sería un reto enorme. Por el momento, los contactos han sido sólo informales. Pero, al menos por ahora, hay buena disposición para tomarle el relevo a Zidane. Aunque la suya sea sólo la tercera opción.