Florentino Pérez ya sabe cuánto le costará fichar un crack para el ataque (y no es Icardi ni Kane)

Florentino Pérez ya sabe cuánto le costará fichar un crack para el ataque (y no es Icardi ni Kane)

El máximo dirigente del Real Madrid considera que la falta de gol ha sido el gran problema del equipo de Zidane y quiere incorporar un delantero estrella

Florentino Pérez anda empeñado en reforzar el ataque del Real Madrid el verano que viene. Desde el punto de vista del presidente madridista, la falta de gol de jugadores como el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo es lo que está lastrando al conjunto que actualmente dirige Zinedine Zidane. Su gran favorito es el inglés Harry Kane, del Tottenham, pero se guarda también otros ases en la manga, como el argentino Mauro Icardi, quien podría acompañar al jugador de los Spurs en el ataque blanco de la temporada 2018-19. Ya ahora, además, ya sabe el precio de otro crack: Mohamed Salah.

 

En el Liverpool no se andan con demasiadas tonterías. Al fin y al cabo, acaban de cerrar una venta récord, la del brasileño Philippe Coutinho, por quien el Barça pagará 160 millones de euros, y quieren hacer también su particular agosto con el traspaso de Salah. Por lo pronto, al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya le han hecho saber que el precio de salida del delantero no bajará en ningún caso de los 100 millones de euros. Más o menos, lo mismo que pide el Inter de Milán por Icardi. El inglés Harry Kane es incluso más caro.

 

 

El presidente del Real Madrid, a pesar de las cantidades que se están manejando desde que el PSG abonó los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar para llevárselo del Barça, está completamente decidido a llevar a cabo toda una revolución en el conjunto blanco el verano que viene. Y la delantera, en este caso, recibirá un lavado de cara en profunidad. Los tres nombres que se manejan hasta el momento, los de Harry Kane, Mauro Icardi y Mohamed Salah, son del todo ilusionantes.