Florentino Pérez tiene un tapado para echar a Zidane (y no te lo imaginas)

Florentino Pérez tiene un tapado para echar a Zidane (y no te lo imaginas)

La nueva vía del presidente del Real Madrid

Más madera. En Don Balón venimos avisando que lo de Zidane en el Real Madrid -salvo que gane la Decimotercera- tiene muy mal final.

Con el equipo sin jugar a nada, un vestuario dividido, con los pesos pesados endiosados y arrastrando privilegios que ponen las manos en la cabeza a Florentino Pérez y compañía, los capitostes del Madrid mueven ficha.

Joachim Löw es el máximo favorito. El ‘plan b’ es Mauricio Pochettino. Y también hay un ‘plan c’. Un tapado que destapó Don Balón hace semanas, información que ahora corroboran otros medios.

El Real Madrid está oteando el mercado ante lo que pueda pasar con Zidane a final de temporada y suenan los de siempre. Hablamos de entrenadores como Pochettino, como Klopp o como Löw, que son los que han sonado otras veces, pero esta vez ha aparecido un nuevo nombre, que es el de Massimiliano Allegri, que es el entrenador de la Juventus", confirma Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

 

Inda explica, además, que "va a ser Zidane el que decida si sigue o no, salvo debacle mayúscula ante el PSG en la Liga de Campeones. Zidane es muy honrado, el más honrado, y si no gana nada igual es él mismo el que dice que se marcha, pero se ha ganado el derecho a decidir a pesar de que en los últimos tiempos si un entrenador no gana nada en un año acaba saliendo", finiquita.