Neymar le dice a Messi qué crack del Real Madrid negocia con el PSG en secreto

Neymar le dice a Messi qué crack del Real Madrid negocia con el PSG en secreto

El crack brasileño apunta al Santiago Bernabéu

Neymar no irá al Real Madrid. Y no por falta de ganas. Las últimas informaciones que salen de París, a las que Don Balón ha podido tener acceso, cuentan un cara a cara entre Al-Khelaïfi, amo y señor del PSG, y el padre de Ney en la que asegura que el ‘10’ no se moverá de Parí, al menos, hasta la temporada 2019-20.

Una información que corrobora Luis Fernández, director deportivo del centro de formación del PSG: “Cuando le veo jugar le veo como estaba en el Barça, con ganas. Hace lo que se le puede pedir a un jugador de su talla. Le veo triunfando aquí. Pongo la mano en el fuego. Si estuviera triste no haría todo lo que está haciendo de goles y asistencias. Si el PSG le ha ido a buscar es para ganar, no para que se vaya. Tiene genialidad y talento”, espeta.

Es más, Neymar, que tiene asumido que vivirá en París más tiempo del esperado, aprieta al PSG para que cierre uno de sus últimos caprichos: Casemiro.

 

El crack del Real Madrid es la pieza que el brasileño asegura que necesita el equipo para ser casi indestructibles y el mejor relevo para un Thiago Mottta que coquetea con la treintena.

Una Casemiro que ya ha sido sondeado dese París.