Las guerras en el Real Madrid: Sergio Ramos, Isco, Cristiano Ronaldo (y un tapado al que destrozan)

Las guerras en el Real Madrid: Sergio Ramos, Isco, Cristiano Ronaldo (y un tapado al que destrozan)

Las puñaladas en la caseta blanca van que vuelan

Ruido de sables. El buen rollo que reinaba en el vestuario del Real Madrid el pasado curso ha dejado paso a una guerra de guerrillas con puñaladas al orden del día.

Isco y Marco Asensio se hacen fuertes con el clan de los españoles. Cristiano Ronaldo se alía con Marcelo. Gareth Bale hace piña con Modric. Sergio Ramos intenta estar bien con todos. Mientras Benzema está cada vez más solo. Jugadores como Kroos lo ven desde la distancia. Y otros como Casemiro, al que todos respetaban hasta hace nada, recibe palos a mansalva.

Así lo corrobora Eduardo Inda quien asegura en ‘El Chiringuito’ que “la situación del vestuario del Real Madrid es la peor desde la era Benítez y es lo que llega desde todos lados. Es la peor situación. Hay enfrentamiento, se ha avivado el enfrentamiento entre el núcleo duro del vestuario con Cristiano Ronaldo y hay lío entre algunos jugadores y Zidane, sobre todo porque no entienden que Benzema sea siempre titular”.

 

 

Inda cuenta que “hay cabreo en la defensa con la poca presión que ejercen los delanteros y con Casemiro porque todo el mundo entra por su casa. Igual deberían jugar al contragolpe”, para rematar: “Hubo nueva bronca en el vestuario del Real Madrid después de empatar con el Levante, aunque fue menos dura que la que hubo el día del Leganés. La bronca de Ramos partió de la autocrítica”.