Messi alucina con la oferta que tiene Luis Suárez para dejar tirado al Barça

La bomba estalla en el Camp Nou

En el punto de mira. Luis Suárez vive tranquilo en Barcelona con su amigo Leo Messi. El uruguayo no cambiaría su poder ejecutivo en el club azulgrana junto al astro argentino ni por el doble de lo que percibe en el Camp Nou, aunque haya quien esté dispuesto a pagarlo.

Cuenta el periodista Eduardo Inda que el aterrizaje de Luis Enrique en el Chelsea como relevo del sentenciado Antonio Conte viene con sorpresa.

“El gran objetivo de Luis Enrique si firma por el Chelsea sería fichar a Luis Suárez. El Barça tendrá un problema con el Fair Play financiero si quiere contratar a Griezmann“, espeta.

 

Un deseo, el de ‘Lucho’, que deja con la boca abierta a Suárez, que mantenía una relación más que justa con el técnico, pero también a un Messi que alucina con una propuesta que doblaría la ficha al ‘charrúa’.

Suárez no se mueve del Barça. Al menos no mientras esté Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información