James Rodríguez suelta un bombazo del Real Madrid que se cuece en el vestuario del Bayern

James Rodríguez suelta un bombazo del Real Madrid que se cuece en el vestuario del Bayern

El delantero colombiano ha dejado caer toda una noticia bomba del conjunto que preside Florentino Pérez que está tomando forma en el seno de su actual equipo

James Rodríguez ha confesado todo un bombazo muy relacionado con el Real Madrid a los amigos que aún conserva en el vestuario del Santiago Bernabéu. El delantero colombiano, quien está jugando actualmente en calidad de cedido por la entidad que preside Florentino Pérez en el Bayern de Múnich, ha mandado un mensaje que está corriendo como la pólvora entre los miembros de la plantilla que, al menos por ahora, dirige el francés Zinedine Zidane. Una bomba que tiene mucho que ver con el PSG.

 

El colombiano quiere que sus antiguos compañeros en el Real Madrid encaren el gran enfrentamiento con el PSG de Neymar con la moral por las nubes. Por eso, James Rodríguez les ha explicado que Jupp Heynckes apuesta claramente por ellos en el cruce contra el conjunto que dirige Unai Emery. El alemán, quien logró imponerse a los franceses por 3-1 en la fase de liguilla después de que el equipo fuera humillado en el Parque de los Príncipes (3-0) bajo la dirección de Carlo Ancelotti, está convencido de que pasará de ronda el equipo blanco. No en vano, también sabe muy bien lo que significa sentarse en su banquillo.

 

 

Heynckes incluso no duda en proclamarlo a los cuatro vientos. "No hay que descartar al Real Madrid en la Champions. Tienen mucha más experiencia que el PSG. ¡Muchísima! Creo que ganarán la eliminatoria. Tienen un buen equipo para la competición europea. Cuando volvimos a ganar la Champions en 1998 acabamos cuartos en la Liga. Sé por experiencia propia que nunca hay que subestimar al Real Madrid", ha recalcado el técnico del Bayern en declaraciones al portal goal.com.