El plan de Messi para salir del Barça no pasa por China (y te contamos su destino)

El plan de Messi para salir del Barça no pasa por China (y te contamos su destino)

La gran estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde no contempla poner fin a su carrera en el gigante asiático

El plan de Leo Messi para dejar el Barça, una vez en el club azulgrana no cuenten más con sus servicios, tal y como no se ha cansado de repetir una y otra vez la estrella argentina, no pasa por un desembarco en la liga china. Por mucho que en el Hebei Fortune acaricien la idea de convencerlo para defender sus colores con la intervención de su buen amigo Javier Mascherano, el crack barcelonista tiene unos planes muy diferentes para ponerle el broche de oro a su carrera como futbolista.

 

Los factores económicos, desde luego, no van a ser en absoluto decisivos a la hora de elegir el que será su último club como jugador en activo. La idea que más acaricia Leo Messi es poder jugar un tiempo en las filas del equipo que tiene un rincón muy especial en su corazón: Newell's. Su gran sueño, cuando era apenas un niño, era poder defender esa camiseta. Y eso es lo que quiere hacer antes de colgar definitivamente las botas.

 

 

Y, por supuesto, no quiere llegar a su equipo del alma excesivamente lejos de su mejor versión como futbolista. Por eso, Messi descarta pasar antes por China o, incluso, la Major League Soccer estadounidense. En el momento en que el Barça decida que ya no cuentan más con él, se marchará a casa para poder jugar en Newell's. Pero, eso sí, su actual estado de forma invita a pensar que todavía le queda mucho tiempo para ver cumplido ese sueño.