¡Bombazo! Neymar le pide al PSG el fichaje de un símbolo del Real Madrid

¡Bombazo! Neymar le pide al PSG el fichaje de un símbolo del Real Madrid

La estrella brasileña ha puesto un nombre absolutamente espectacular sobre la mesa del propietario del conjunto parisino

Neymar acaba de soltar un bombazo terrible en el PSG. La estrella brasileña le ha pedido al propietario del club, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, que se lance a por el fichaje de todo un símbolo del madridismo: Álvaro Morata. No es ningún secreto que su relación con el uruguayo Edinson Cavani está directamente rota y el ex delantero del Barça ha llegado a la conclusión de que el actual futbolista del Chelsea es la mejor opción para completar el ataque del club parisino, a su lado y al del francés Kylian Mbappé.

 

La operación, por supuesto, no será nada fácil. Ni mucho menos. No en vano, el Chelsea ya le pagó el año pasado 80 millones de euros al Real Madrid de Florentino Pérez para hacerse con los servicios de Álvaro Morata. Su llegada al conjunto londinense fue una petición expresa del técnico, el italiano Antonio Conte, quien, precisamente, está ahora mismo en la cuerda floja. Según aseguran desde Inglaterra, el ex azulgrana Luis Enrique podría tomarle el relevo en el banquillo.

 

 

Para abaratar el fichaje de Morata y, de paso, contentar a Neymar, el PSG podría poner sobre la mesa la opción de Edinson Cavani como moneda de cambio. Al fin y al cabo, el crack braileño, quien cobra el doble que el uruguayo, no quiere verlo ni en pintura la temporada que viene en las filas del conjunto parisino. Y la cúpula de la entidad francesa está dispuesta a todo para evitar que termine marchándose al Real Madrid de Florentino Pérez. Algo que, por otro lado, parece cada vez más inevitable.