La guerra oculta de Florentino Pérez con el PSG por un defensa estrella

La guerra oculta de Florentino Pérez con el PSG por un defensa estrella

El presidente del Real Madrid está dispuesto a todo para evitar que la entidad francesa se haga finalmente con el fichaje de uno de sus objetivos para reforzar al equipo blanco

Florentino Pérez está dispuesto a todo para evitar que el PSG que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaïfi termine por levantarle un fichaje que tiene entre manos para reforzar al Real Madrid el verano que viene. El conjunto francés también anda tras la pista de un destacado defensa y jugará sus cartas hasta el final para arrebatárselo al máximo dirigente madridista, quien cuenta con excelentes informes acerca de un jugador que, por otro lado, no será precisamente una presa fácil: David Alaba.

 

Entre el Real Madrid y el PSG se está librando una guerra oculta a la vista del gran público. El equipo parisino está más que dispuesto a seguir tirando de talonario para armar un equipo absolutamente temible, con la idea de garantizar la permanencia en el club de un Neymar por quien pagaron 222 millones de euros al Barça y que está también en la agenda de futuro de Florentino Pérez. El presidente madridista quiere que el ex azulgrana se convierta en el nuevo símbolo del madridismo. Para ello, quiere ofrecerle un proyecto ilusionante. Y el defensa del Bayern es una pieza absolutamente clave.

 

 

La polivalencia de David Alaba es su gran baza. Puede jugar como lateral en las dos bandas, como central e incluso adelantarse hasta el centro del campo. Es un auténtico todoterreno y el presidente del Real Madrid considera que su fichaje le daría un tremendo salto de calidad a una plantilla para la que prepara toda una revolución con vistas al verano que viene, con el inglés Harry Kane y el ex rojiblanco David de Gea como dos de sus mayores objetivos.