Zidane pide a Florentino Pérez que se cargue a un crack del Real Madrid (y hay sorpresa bomba)

Zidane pide a Florentino Pérez que se cargue a un crack del Real Madrid (y hay sorpresa bomba)

Zizou apunta en una nueva dirección

Cartas sobre la mesa. Zidane no tira la toalla. Mientras en el vestuario blanco hay quien sigue presionando a las alturas contando pestes del técnico del Real Madrid para allanar su camino y precipitar su marcha, Zinedine se ve con fuerzas de poner orden en la caseta.

El galo anda tremendamente decepcionado con algunos efectivos que han evidenciado un bajón de forma alarmante y una desconexión impensable. Ejemplo: Isco Alarcón.

Así lo afirma, al menos, Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’ quien asegura, como avanzaba Don Balón esta misma semana, que, si Isco no hace un acto de constricción y cambia, estará en calle.

 

“Zidane apostó por Isco, pero le ha puesto la cruz. Zidane está especialmente decepcionado con Isco. Era un jugador fundamental que le ganó la partida a James Rodríguez y Zidane le dijo a Florentino que vendiese a James Rodríguez y que renovase a Isco. Si no cambian las cosas, Zidane va a pedir al Real Madrid que vendan a Isco a final de temporada”, espeta el periodista.

Un Isco que, además, está perdiendo el favor de un sector de la plantilla que presiona para que se la BBC la que ocupe el once titular de aquí a final de temporada en los partidos de peso, como el del PSG. Medida que relegaría a Alarcón a un banquillo en el que vuelve a ser un habitual.