Messi se entera de la locura de Florentino Pérez en la Premier (y es una puñalada al Barça)

Messi se entera de la locura de Florentino Pérez en la Premier (y es una puñalada al Barça)

El crack del Barça está al tanto del último movimiento en el Real Madrid

Florentino Pérez no sólo busca delanteros. El presidente del Real Madrid es muy consciente del problema de gol en el equipo blanco, pero, y también, de la falta de efectivo con caché en la última línea.

Dani Carvajal preocupa y ocupa. El lateral derecho del Madrid, que tuvo que parar por problemas cardíaco, no termina de encontrar el tono en una temporada en la que se le cuentan errores de bulto que han lastrado al equipo.

Carvajal, que está yendo de más a menos este curso, es presente, pero el Real, avisan, tiene la obligación de pensar y apuntalar el futuro. Y en este sentido hay un nombre que gana la partida: Héctor Bellerín, el canterano del Barcelona.

El que fuera el elegido de Messi para remodelar el lateral en el Barcelona, gusta mucho en un Madrid que sigue con la idea de españolizar el club. Achraf ha demostrado ser un ‘chiste’ como relevo de Dani y en el Madrid no harían ascos a la llegada de un Héctor que quiere escapar del hundimiento del Arsenal.

 

Bellerín apuntalaría la posición, a la vez que obligaría a Carvajal a dar un paso al frente. La competencia, aseguran, se hecha de menso en posiciones donde los titulares viven a cuerpo de rey.

Una opción más, pero a tener muy en cuenta.