Florentino Pérez se mueve para quitarle un crack a Pep Guardiola

Florentino Pérez se mueve para quitarle un crack a Pep Guardiola

El presidente del Real Madrid ya está moviendo sus hilos para arrebatarle una estrella al ex técnico del Barça

Florentino Pérez ya está moviendo sus hilos para arrebatarle todo un crack a Pep Guardiola. El presidente del Real Madrid es muy consciente de que el Manchester City pretende volver a arrojar sus redes sobre Riyad Mahrez para conseguir que se incorpore al proyecto del ex técico azulgrana el verano que viene. El propio jugador francés, de hecho, ya está tratando de forzar las cosas para que el Leicester rebaje sus pretensiones económicas y facilite sus traspaso declarándose prácticamente en huelga.

 

El presidente del Real Madrid sabe muy bien que el Leicester no está por la labor de reforzar a un rival en la Premier y quiere aprovechar el conflicto que ha provocado el interés del Manchester City de Pep Guardiola por Mahrez para hacerse con el jugador. Un futbolista que, hace un par de años, fue destacado como el mejor de la liga inglesa, coincidiendo con la temporada en la que el equipo entrenado entonces por el italiano Claudio Ranieri hizo historia al proclamarse por primera vez campeón de esta competición.

 

 

El Leicester le exige al Manchester City de Pep Guardiola más de 100 millones de euros por el traspaso de Riyad Mahrez. Un precio que Florentino Pérez está absolutamente convencido de que podrá reducir considerablemente si apuesta por lanzarse a por su fichaje, aunque sus objetivos principales para apuntalar el ataque madridista con vistas a la temporada que viene son el inglés Harry Kane, del Tottenham, y el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán.