Florentino Pérez pone a un mimado de Zidane de patitas en la calle
El presidente del Real Madrid está más que decidido a prescindir de un jugador absolutamente clave para el técnico francés con vistas a la próxima temporada
Florentino Pérez está harto. El presidente del Real Madrid ha decidido poner de patitas en la calle a uno de los niños mimados de Zinedine Zidane. El máximo dirigente madridista ha llegado a una conclusión del todo inequívoca: Raphael Varane no tiene el nivel necesario para defender la camiseta blanca. Desde su punto de vista, el central francés tiene demasiadas lagunas en su juego y, además, está exhibiendo en los últimos tiempos una fragilidad física que lo pone aún más en entredicho.
Encontrar una pareja de baile que esté realmente a la altura de Sergio Ramos es una de las grandes obsesiones del presidente del Real Madrid. Florentino Pérez sabe muy bien que el centro de la zaga es una zona especialmente delicada y quiere contar con las mejores piezas. Su gran favorito para ese puesto es el italiano Leonardo Bonucci, a quien las cosas no le acaban de salir tal y como esperaba en las filas del Milan, pero en los últimos tiempos ha entrado pisando fuerte otro futbolista: David Alaba.

El jugador del Bayern de Múnich es todo un comodín. Esa es la gran baza de un futbolista que podría acompañar sin problemas a Sergio Ramos como central, relevar a Dani Carvajal en la banda derecha de la defensa, o Marcelo, en la izquierda, e incluso apuntalar el centro del campo. El Barça de Josep Maria Bartomeu, con todo, también ha tomado muy buena nota de las características de Alaba y lo tiene también en su punto de mira para la temporada que viene.