El crack que le pide a Florentino Pérez que acelere su fichaje (y no es Icardi ni Kane)

El crack que le pide a Florentino Pérez que acelere su fichaje (y no es Icardi ni Kane)

Esta estrella no para de ponerse en contacto con el máximo dirigente del Real Madrid para acelerar su llegada al Santiago Bernabéu el verano que viene

Un destacado crack del fútbol europeo está llamando con mucha insistencia a Florentino Pérez. Su nombre ya no está sonando tanto como antes como posible fichaje para el Real Madrid con vistas a la temporada que viene y no quiere que pasen de él. Ahora, toda la atención se está focalizando en el inglés Harry Kane, del Tottenham, y el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán. Eden Hazard no quiere ver pasar de largo el tren del Santiago Bernabéu. Por eso, desde su entorno le están recordando al presidente que su predisposición a fichar es total. Ya sea con o sin Zinedine Zidane en el banquillo.

 

Eden Hazard es una vieja petición del técnico francés del Real Madrid. Zinedine Zidane puso su nombre encima de la mesa nada más tomar las riendas del club blanco, hace prácticamente dos años. Y el belga, por su parte, siempre se ha mostrado más que encantado con la idea de defender el escudo madridista. Sobre todo, bajo la dirección del francés. Con todo, la mala temporada que está firmando el equipo blanco ha puesto al entrenador prácticamente en la calle y el propio Hazard no quiere ligar su futuro estrictamente al de Zidane.

 

 

Por eso, desde su entorno más próximo ya le han hecho saber a Florentino Pérez que la presencia de Zidane en el banquillo no es ni mucho menos imperativa para cerrar su llegada al Real Madrid. Hazard considera que ya ha tocado techo en el Chelsea y ahora quiere buscar nuevos retos y, sobre todo, aumentar sus opciones de conseguir grandes títulos. Desde su punto de vista, en el Bernabéu tendrá más opciones de optar al Balón de Oro. Su decisión ya es firme: si le llaman, vendrá con los ojos cerrados.