Cristiano Ronaldo se moja: le dice a Florentino Pérez quién debe ser el portero del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se moja: le dice a Florentino Pérez quién debe ser el portero del Real Madrid

El portugués tiene claro con quién quiere compartir equipo

Se moja. Cristiano Ronaldo empieza a ser consciente de que su salida del Real Madrid deberá esperar. Ningún equipo europeo es capaz de asumir su elevada ficha, por lo que todo apunta a que el '7' seguirá en el conjunto blanco. Eso hace que el luso se implique más en los movimientos del club en el mercado. 

Cristiano, al igual que el resto de la plantilla, sabe de sobras que el Real Madrid está buscando portero para la siguiente temporada, y como uno de los capitanes ha querido darle su opinión a Florentino Pérez. 

El astro luso tiene clara su apuesta: Keylor Navas. Si fuera por Cristiano, el costarricense seguiría siendo el arquero del Real Madrid para la próxima campaña. Confía plenamente en él. 

Pero CR7 entiende que Florentino quiere apostar por un cambio. En caso de que finalmente se le de salida a Keylor Navas, Cristiano tiene claro quién debe ser el elegido para reemplazarlo: David De Gea. 

El portugués entiende que la llegada del internacional español sería beneficiosa para el equipo, y lo ve un escalón por encima de Courtois, Oblak u otros porteros que han sonado para llegar al Santiago Bernabéu. 

De Gea conoce la Liga, juega en la selección con varios compañeros como Sergio Ramos o Carvajal, es un arquero contrastado... La opción perfecta si Keylor Navas ve la puerta de salida.