James Rodríguez desmonta el fichaje de un crack del Real Madrid por el Bayern

James Rodríguez desmonta el fichaje de un crack del Real Madrid por el Bayern

La estrella colombiana, quien juega en el conjunto bávaro en calidad de cedido por el club que preside Florentino Pérez, descarta la llegada a Alemania de un destacado madridista

James Rodríguez lo tiene muy claro. La estrella colombiana del Real Madrid, que juega actualmente en el Bayern de Múnich en calidad de cedido, ya ha dejado caer en su entorno más cercano que, por mucho que algunos coloquen a un destacado jugador del conjunto blanco en la órbita del conjunto bávaro, su llegada a la Bundesliga es directamente imposible. Sabe muy bien que su actual equipo maneja un nombre muy diferente para ocupar una posición que cubriría este talentoso futbolista, quien acaba de caer en desgracia ante los ojos de su técnico, el francés Zinedine Zidane.

 

Isco Alarcón no se convertirá en nuevo futbolista del Bayern de Múnich. James Rodríguez está absolutamente convencido de ello. No en vano, el equipo que entrena actualmente Jupp Heynckes ya ha cerrado la incorporación de un mediocentro ofensivo de altísimo nivel que puede jugar como mediapunta y que, además, llegará al club bávaro a coste cero el verano que viene: Leon Goretzka. A pesar de que tanto el Real Madrid de Florentino Pérez como el Barça de Josep Maria Bartomeu trataron de convencerle de que lo mejor era dejar la Bundesliga, el Bayern es ya su apuesta firme para cuando finalice su contrato con el Schalke 04 el próximo 30 de junio.

 

 

La llegada de Goretzka al Bayern de Múnich, desde el punto de vista de James Rodríguez, le cierra completamente las puertas del equipo a un Isco con quien ya compitió muy duramente en las filas del Real Madrid para hacerse con un puesto en el once titular. Durante mucho tiempo, el malagueño le ganó la partida. Ahora, le toca probar la cara más amarga del fútbol.