Luis Enrique pide un crack del Real Madrid para firmar ya por el Chelsea

Luis Enrique pide un crack del Real Madrid para firmar ya por el Chelsea

El ex técnico barcelonista ha dejado muy claro que este futbolista de la entidad que preside Florentino Pérez es absolutamente vital con vistas a sus planes para el curso que viene

Luis Enrique ha dado un puñetazo sobre la mesa. El ex entrenador del Barça ya le ha dejado muy claro al Chelsea de Roman Abramovich que la llegada de un crack del Real Madrid es absolutamente vital para que se decida a tomarle desde ya mismo el relevo al italiano Antonio Conte en el banquillo del conjunto blue. El asturiano firmaría por lo que queda de la presente temporada y dos más, con la condición de que se cierre el fichaje de un futbolista a quien considera del todo  fundamental para su proyecto: Marco Asensio.

 

La petición de Luis Enrique no ha tomado en absoluto por sorpresa a un Chelsea que ya tenía al joven crack del Real Madrid en su punto de mira desde hace ya mucho tiempo. La entidad que preside Roman Abramovich ha puesto a Marco Asensio en lo más alto de sus prioridades. Saben muy bien que retener a Eden Hazard el verano que viene, continúe o no Zinedine Zidane al frente del conjunto madridista al término de esta temporada, va a ser una misión poco menos que imposible y quieren un relevo de garantías. Y en este sentido, el mallorquín es el gran elegido.

 

 

Aunque en el Chelsea aún sueñan con dar la sorpresa y apear al Barça en los octavos de final de la Champions, sobre todo con alguien que conoce tan bien a los azulgrana como Luis Enrique en el banquillo, son muy conscientes de que ya hay que ir pensando en el próximo curso. La idea es que el ex técnico barcelonista le tome el relevo a Antonio Conte y pase unos primeros meses de adaptación para arrancar firmemente su proyecto el 1 de julio. A ser posible, con Marco Asensio en el saco.