¡Salta la sorpresa! Florentino Pérez cierra el primer fichaje para el Real Madrid

¡Salta la sorpresa! Florentino Pérez cierra el primer fichaje para el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista ya tiene perfectamente atada la primera incorporación para el conjunto blanco con vistas a la temporada que viene

¡Ha saltado la sorpresa! Florentino Pérez ya tiene cerrado el primer fichaje para el Real Madrid con vistas al curso que viene. A pesar de que en los últimos días muchos habían congelado la llegada de este destacado futbolista al conjunto blanco, desde Italia ya están dando por hecho que el argentino Mauro Icardi se convertirá en el nuevo galáctico del máximo dirigente madridista en cuanto termine la presente campaña. Para ello, abonará la cláusula de salida del futbolista, cifrada en unos 110 millones de euros.

 

Desde el punto de vista del presidente del Real Madrid, la falta de gol es lo que ha estado lastrando al conjunto que entrena Zinedine Zidane a lo largo de la presente temporada. El francés Karim Benzema, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale están muy lejos de su mejor versión y eso le ha estado pasando factura al equipo blanco. Para solucionarlo, Florentino Pérez piensa tomar medidas drásticas, en forma de toda una revolución para la delantera que no hará nada más que empezar con la llegada de Icardi al Santiago Bernabéu.

 

 

Florentino Pérez quiere savia nueva para la delantera del Real Madrid. Mauro Icardi será el primero en llegar, pero no el último. Además del delantero argentino del Inter de Milán, el presidente de la entidad madridista se ha empeñado en fichar a un atacante de altísimo nivel: el inglés Harry Kane. Y hará todo lo posible para convertir ese anhelo en toda una realidad.