Los cuatro cracks que exige Joachim Löw para relevar a Zidane en el Real Madrid

Los cuatro cracks que exige Joachim Löw para relevar a Zidane en el Real Madrid

El actual seleccionador alemán ya le ha hecho llegar al presidente del club blanco, Florentino Pérez, una lista con cuatro nombres para tomarle el relevo al técnico francés

Joachim Löw ya le ha hecho llegar a Florentino Pérez algunas de sus condiciones para convertirse en el relevo de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. El actual seleccionador alemán arde en deseos de volver a trabajar en un club y está más que encantado con la idea de dirigir al conjunto madridista, pero no a cualquier precio. Por eso, ya le ha proporcionado al máximo dirigente de la entidad blanca una lista con cuatro nombres que considera del todo imprescindibles para el que sería su primer proyecto en el club.

 

El seleccionador alemán quiere refuerzos para la defensa, el centro del campo y la delantera. Para la zaga, ha puesto sobre la mesa el nombre de todo un comodín: David Alaba. El jugador austríaco del Bayern de Múnich puede jugar como lateral, como central e incluso como centrocampista. Como nombre específico para el centro del campo, mientras, Löw se ha decantado por un compatriota: Julian Weigl. Al jugador del Borussia Dortmund muchos lo comparan con el azulgrana Sergio Busquets.

 

 

Para el ataque, finalmente, quiere a otro jugador alemán, un Julian Draxler de quien valora su velocidad y su capacidad para desbordar al contrario. La idea, en este caso, sería que le tomara el relevo a Gareth Bale. Para la punta de lanza, mientras, Löw demuestra estar en perfecta sintonía con el presidente, Florentino Pérez: el inglés Harry Kane es también su máximo favorito.