Yerry Mina monta el show en la victoria del Barça ante el Valencia (y Messi se le une)

Yerry Mina monta el show en la victoria del Barça ante el Valencia (y Messi se le une)

El colombiano fue el protagonista tras pasar a la final de Copa del Rey

Yerry Mina montó el show. El Barça ganó en Mestalla por 0-2 ante el Valencia y se clasificó para la final de la Copa del Rey. Y lo hizo con el zaguero colombiano sobre el terreno de juego. 

Mina debutó con el Barça y lo hizo jugando los últimos diez minutos del encuentro. A pesar de que apuntaba a titular, Piqué decidió forzar ante la dificultad del partido y Yerry esperó su oportunidad desde el banquillo. Una oportunidad que finalmente llegó. 

El colombiano era de los más contentos al acabar el choque. A pesar de no ser titular, entiende perfectamente que acaba de llegar y que necesita aclimatarse. Mina ya está en su primera final y cerca de ganar su primer título como jugador azulgrana. 

Se siente totalmente aclimatado en el vestuario. Mina ha caído en gracia y sabe que poco a poco irá entrando en los planes de Valverde. De hecho, estrenará titularidad ante el Getafe, ya que Umtiti está sancionado y Piqué tocado. 

Una fiesta, la de la celebración, a la que también se sumó un Messi que volvió a completar una exhibición ante el Valencia. Leo ha encontrado un gran amigo en Mina, al que también le recomendó en su día que tuviera paciencia.