Mourinho negocia un dos por uno con Florentino Pérez (y Cristiano Ronaldo dice sí)

Mourinho negocia un dos por uno con Florentino Pérez (y Cristiano Ronaldo dice sí)

El técnico del Manchester United está ultimando las negociaciones con el presidente del Real Madrid para llevarse a dos cracks del Santiago Bernabeú

A José Mourinho le encanta jugar al despiste. El técnico portugués se considera a sí mismo como todo un maestro de la estrategia. Por eso, no es nada raro que, mientras va diciendo una cosa, realmente esté haciendo otra. Así se explica ahora su interés por llevarse a dos jugadores del Real Madrid que, en principio, muchos daban ya por descartados en sus planes. La prensa inglesa ya se ha hecho eco del dos por uno que está preparando el luso con Florentino Pérez. Una operación que, incluso, cuenta con el visto bueno de Cristiano Ronaldo. La estrellla del Real Madrid prefiere verlos bien lejos a ambos.

 

El entrenador del Manchester United tiene muy claro que Florentino Pérez necesita hacer caja. Sabe muy bien que el presidente del Real Madrid prepara toda una revolución en el conjunto blanco con vistas al verano que viene y que ha puesto al argentino Mauro Icardi y al inglés Harry Kane como sus máximos objetivos. Por eso, quiere llevarse a dos jugadores de la plantilla que dirige actualmente Zinedine Zidane. Uno de ellos, el galés Gareth Bale, es un viejo objetivo. El otro, acaba de caer en desgracia ante los ojos del francés: Isco Alarcón.

 

 

Con estos dos fichajes, Mourinho confía en armar un equipo que pueda discutirle el título de liga la temporada que viene a un Manchester City que se está mostrando del todo intratable en la segunda campaña de Pep Guardiola al frente del conjunto citizen. Y para conseguirlo, tanto Gareth Bale como Isco Alarcón se han convertido en dos jugadores del todo imprescindibles para sus planes.