El Barça torpedea un objetivo del Cholo Simeone para el Atlético de Madrid

El Barça torpedea un objetivo del Cholo Simeone para el Atlético de Madrid

El club que preside Josep Maria Bartomeu está tratando de impedir la llegada de un destacado futbolista al conjunto rojiblanco

El Barça de Josep Maria Bartomeu quiere torpedear un fichaje del Cholo Simeone para el Atlético de Madrid. La entidad barcelonista ha puesto en su punto de mira a un jugador que el técnico argentino está muy interesado en llevarse al Wanda Metropolitano. Quiere apuntalar la banda derecha de la defensa y cree haber dado con el futbolista ideal para llevar a cabo este cometido en el conjunto colchonero: el italiano Alessandro Florenzi.

 

Simeone quiere un jugador realmente polivalente para la banda derecha del Atlético de Madrid y Florenzi reúne todas aquellas características que más seducen al técnico argentino desde el punto de vista futbolístico. El Barça, por su parte, quiere reforzar un poco más la defensa, después de sellar la incorporación del colombiano Yerry Mina, y anda buscando un lateral que compita con el portugués Nelson Semedo por la titularidad y que permita que Sergi Roberto vuelva al centro del campo.

 

 

La Roma, con todo, no está por la labor de permitir que uno de sus puntales deje el club. El conjunto giallorosso quiere retener a toda costa a Florenzi y ya le ha puesto una propuesta de ampliación de contrato sobre la mesa que le permitiría cobrar tres millones de euros al año. Confian que así se olvidará de los cantos de sirena que puedan llegarle tanto desde el Barça de Ernesto Valverde como desde el Atlético del Cholo Simeone.