El Atlético puede tener apalabrado el sustituto de Griezmann (y no gustará nada a Florentino Pérez)

El Atlético puede tener apalabrado el sustituto de Griezmann (y no gustará nada a Florentino Pérez)

Los colchoneros quieren llegar al verano con los deberes hechos.

El Atlético de Madrid ha estado trabajando en silencio durante los últimos meses y parece que tendría más cerca que nunca cerrar el fichaje del que parece que será el sustituto de Antoine Griezmann la temporada próxima. El delantero francés tiene muchas papeletas para acabar jugando en el FC Barcelona y el Atlético aprovechará los 100 millones de euros que recibirá por su venta para fichar a otro crack mundial para que el nivel no baje.

 

Aunque el favorito para el puesto era el delantero chileno Alexis Sánchez, sus pretensiones y su fichaje final por el Manchester United provocaron un cambio de planes el pasado dicieimbre que llevó al Atlético de Madrid a negociar con el hermano de Paulo Dybala para traer al argentino al Wanda Metropolitano la próxima temporada.

 

 

El Real Madrid también tenía en su agenda al crack argentino de la Juventus de Turín, pero a Dybala no le gustó que le dieran de lado cuando comenzaron las conversaciones con el entorno del brasileño Neymar y cerró la puerta a los blancos. Ahora parece que el jugador de la albiceleste podría estar más cerca que nunca de acabar en la liga española, sin embargo, para sorpresa de muchos no será ni como sustituto de Messi en el Barça ni en el Real Madrid por Bale.