Florentino Pérez prepara tres bombas si el Real Madrid cae ante el PSG en Champions

El presidente tomará medidas en caso de eliminación

Es una final. La eliminatoria del Real Madrid ante el PSG marcará el futuro del club blanco. De esos dos partidos depende despedirse de la temporada a las primeras de cambio. Un ridículo histórico para el conjunto español. 

Es por eso que Florentino Pérez ya está afilando los cuchillos. Si los de Zidane caen ante el PSG habrá consecuencias. 

Para empezar, el fin de la etapa de Zidane en el Real Madrid quedará confirmada. En caso de ser eliminados por los parisinos, 'Zizou' quedará totalmente condenado y el club empezará a buscar un técnico para la próxima temporada, aunque la idea ya está más o menos clara. 

Además, se acelerarán dos fichajes muy sonados. 

Los traspasos de Eden Hazard y David De Gea están encima de la mesa. Los dos serán las nuevas estrellas del nuevo Real Madrid. El cambio de ciclo dentro del equipo se confirmará. 

De los jugadores depende que esta revolución no empiece ya mismo. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y compañía deberán dar la cara ante el PSG. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información