El equipo de la Premier League que ofrece a Umtiti el triple de lo que gana en el Barça

El equipo de la Premier League que ofrece a Umtiti el triple de lo que gana en el Barça

El francés es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto.

La explosión definitiva de Samuel Umtiti esta temporada ha provocado que la cláusula de rescisión de 60 millones de euros que todavía tiene con el Barça sea motivo de interés de prácticamente todos los grandes equipos de Europa. Sin embargo, no es solo la cláusula de rescisión lo que puede hacer salir al central francés del FC Barcelona y es que entre los interesados están haciendo propuestas muy interesantes para sacarlo de Barcelona.

 

Una de las más interesantes le habría llegado procedente de su próximo rival en la Champions League: el Chelsea. El conjunto londinense estaría dispuesto a triplicar los actuales tres millones de euros por temporada que está percibiendo el internacional francés para convertirlo en uno de los defensas mejores pagados del mundo. Samuel Umtiti ha comenzado las negociaciones con el FC Barcelona para su renovación y ya ha avisado de dicha oferta.

 

De hecho, no sería la única ya que Manchester United y Paris Saint Germain también habrían preguntado por el defensa del Barça quien podría hacerse de oro el próximo verano, sobre todo si acaba conquistando títulos con el Barça o el Mundial de Rusia con la selección francesa.