Florentino Pérez cierra un fichaje bomba ante la Real Sociedad que le cambia la cara a Marco Asensio

Florentino Pérez cierra un fichaje bomba ante la Real Sociedad que le cambia la cara a Marco Asensio

Sorpresa en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez ha aprovechado el duelo ante la Real Sociedad para negociar la llegada del lateral diestro Álvaro Odriozola la temporada próxima al Real Madrid. El carrilero, que ha vuelto a dejar buenas sensaciones ante el conjunto blanco, firmaría a final de temporada en un acuerdo que ya estaba casi cerrado en el pasado mes de enero. Odriozola rechazó al conjunto madridista en el mercado invernal por una razón de peso.

 

Odriozola quería disputar el Mundial de Rusia y sabía que llegar al Real Madrid en enero podría restarle protagonismo y opciones de ser llamado por Julen Lopetegui para la cita mundialista. Sin embargo, una vez cerrado el mercado invernal el lateral del equipo donostiarra no tiene dudas de que el próximo año tiene que dar un salto cualitativo en su carrera y ese podría hacerlo con su llegada al conjunto madridista, donde ha sido recomendado por su amigo de las categorías inferiores de la selección Marco Asensio.

 

El mediapunta balear ha sido el primero en saber que el Real Madrid está en conversaciones por el jugador y ya habría agradecido a Florentino Pérez que le tengan en cuenta en las decisiones para el futuro y que vayan rejuveneciendo la plantilla poco a poco.