La nueva guerra entre José Mourinho y Pep Guardiola por un crack del Real Madrid

La nueva guerra entre José Mourinho y Pep Guardiola por un crack del Real Madrid

Ambos preparan más de 150 millones de euros.

José Mourinho y Pep Guardiola saben que no es normal que Isco Alarcón sea suplente en el Real Madrid y que eso hará que el centrocampista malagueño no esté del todo contento con la gestión de Zinedine Zidane de la plantilla del Real Madrid. Por ese motivo, ambos han avisado a sus directivas que no dejen pasar la oportunidad de subir la creatividad de sus equipos con la llegada del internacional español el próximo verano.

 

El Manchester United está dispuesto a poner 150 millones de euros sobre la mesa por el jugador malagueño y convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Paul Pogba, una oferta muy interesante si no la hubiese igualado ya el Manchester City, quien cree que a igualdad de condiciones Isco Alarcón preferirá ir al conjunto de Pep Guardiola ya que su juego puede brillar más que en un fútbol más físico como el que plantea Mourinho.

 

Parece que el Real Madrid tendrá que hacer un sacrificio en forma de nuevo entrenador para convencer a un Isco que está con la mosca tras la oreja por el tratamiento que está recibiendo esta temporada por parte de Zinedine Zidane.