El equipo de Champions que se entromete en el fichaje de Harry Kane por el Real Madrid

El equipo de Champions que se entromete en el fichaje de Harry Kane por el Real Madrid

Quieren dar un golpe en el mercado.

La Juventus de Turín siempre ha sido un club vendedor y por ello sus cuentas están más que preparadas para dar un zarpazo en el próximo mercado de fichajes. El conjunto turinés sabe que la liga italiana pueden ganarla con lo que ya tienen pero que el objetivo de conquistar la Champions League es otro cantar. Tener de estrella a Paulo Dybala no garantiza títulos continentales y es por ello que el equipo italiano quiere un nuevo crack.

 

El equipo de Turín quiere a Harry Kane la próxima temporada en Italia y parece que está dispuesto a poner 250 millones de euros por su fichaje, una cifra estratosférica para el fútbol italiano. La Juventus de Turín es consciente que no puede luchar por Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo, pero sí que puede hacerlo por estos cracks de segundo nivel como Harry Kane y parece que quiere hacerlo con mucha fuerza ya que quieren conquistar una Champions antes de que se retire Buffon.

 

El portero retrasaría su retirada en caso de que llegara Harry Kane el próximo verano. Florentino Pérez ante este movimiento de la Juventus de Turín parece que tendrá que subir su oferta si quiere llevar al delantero inglés al Real Madrid.