Messi explota contra un crack del Barça ante el Getafe (y Yerry Mina se entera)

Messi explota contra un crack del Barça ante el Getafe (y Yerry Mina se entera)

El argentino acabó harto el encuentro ante el conjunto madrileño

Dudas. El partido del Barça ante el Getafe disputado este domingo en el Camp Nou no fue el mejor de la era Valverde. Los azulgranas se dejaron dos puntos en un encuentro muy gris. 

Leo Messi salió del terreno de juego con una cara que era todo un poema. El cabreo del argentino era monumental, y sobre todo con una estrella que ha desesperado tanto al rosarino como a la hinchada culé: Ousmane Dembélé. 

El francés regresó a los terrenos de juego para jugar gran parte de la segunda mitad, pero su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado. Falló pases muy fáciles una y otra vez y no tuvo ninguna ocasión de gol. 

Los gestos del '10' cuando Dembélé tocaba el balón lo decían todo. El galo sigue sin encontrar su mejor versión y llega el tramo más decisivo de la temporada. Messi avisa: que se ponga las pilas o se puede ir olvidando de jugar. 

El debut de Yerry Mina

El partido ante el Getafe dejó el debut de Yerry Mina en la Liga española. El colombiano fue titular y dejó buenas sensaciones, teniendo incluso ocasiones para marcar. El zaguero tuvo la bendición de un Messi que antes de arrancar el choque le dio unos consejos tácticos.