Neymar se quita la careta: el chivatazo definitivo sobre su fichaje por el Real Madrid

El brasileño deja claras sus intenciones

Más claro imposible. Marcelo, uno de los grandes amigos de Neymar dentro del vestuario del Real Madrid, se ha mojado sobre un posible fichaje del brasileño por el club blanco. Y no ha podido ser más transparente: "Creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid". 

Así de claro se expresó uno de los capitanes del Real Madrid. Y Marcelo sabe muy bien las palabras que escoge, porque su comunicación con Neymar es constante. El lateral sabe cuales son los planes del '10' del PSG, y pasan por el Santiago Bernabéu. 

Y es que ya no se puede esconder. Neymar no se siente del todo cómodo en París y está deseando volver a la liga española. En el Real Madrid podría tomar el testigo de Cristiano Ronaldo y medirse cara a cara con el mejor, Leo Messi. 

Neymar ya va confesando a sus amigos como Marcelo lo que tiene en mente de cara al futuro. La idea de Neymar pasa, sin ninguna duda, por enfundarse la camiseta del Real Madrid en los próximos años. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información