Gareth Bale entra en un cambio de cromos de Florentino Pérez que pone al Real Madrid patas arriba

Gareth Bale entra en un cambio de cromos de Florentino Pérez que pone al Real Madrid patas arriba

El galés podría ser el gran protagonista del próximo verano

El futuro de Gareth Bale es toda una incógnita. A pesar de que el galés ha ido ganando protagonismo en las últimas semanas, nadie es capaz de asegurar al 100% que continuará en el Real Madrid la próxima campaña. 

De hecho, en la directiva del conjunto blanco cada vez son más las voces que piden la salida de un jugador al que las lesiones le están pasando factura. Florentino Pérez prepara una revolución, y Bale tiene números para entrar en alguna operación galáctica. 

Uno de los nombres que más suena para reforzar el equipo es Eden Hazard. El belga es un viejo sueño del Real Madrid, aunque el Chelsea ya ha dejado claro que no va a poner fácil su salida. 

Es por eso que muchos han pensado en Bale como desatascador de la situación. Si el galés entrara en la operación el conjunto 'blue' estaría abierto a negociar. El Chelsea se aseguraría así un recambio de garantía para su máxima estrella. 

De momento Bale vive ajeno a todo ello, pero es muy consciente de que en el Real Madrid no todos quieren que siga, y él no ve con malos ojos la posibilidad de regresar a la Premier League.