Piqué lo cuenta todo: los dos jugadores del Barça que tienen los días contados en el club

Piqué lo cuenta todo: los dos jugadores del Barça que tienen los días contados en el club

El central catalán sabe que se producirán movimientos el próximo verano

Gerard Piqué sabe lo que hay. El central catalán es uno de los pesos pesados dentro del vestuario y del club. Es consciente de que el próximo verano puede producirse más de una salida sonada. 

El club quiere aligerar la masa salarial de la plantilla, y para ello está dispuesto a vender. En concreto hay dos nombres que parecen tener los días contados en el Camp Nou: Denis Suárez y André Gomes. 

El primero no cuenta para Ernesto Valverde. Es de los jugadores que menos minutos ha disputado esta temporada. El Txingurri ha dejado muy claro que no acaba de confiar en él, y ahora con la llegada de Coutinho el gallego lo va a tener todavía más difícil. 

El caso de André Gomes es diferente. Valverde sí que ha contado con él con más frecuencia, pero en el club tienen claro que quieren venderlo y sacar el máximo dinero posible. En el vestuario están de acuerdo con su salida, y es que ha aportado muy poco desde que fichó. 

A estas dos salidas se les podría sumar las de Rafinha y Deulofeu, que en invierno salieron del club en calidad de cedidos, pero que podrían hacerlo de manera definitiva en verano.