Cristiano Ronaldo se va de la lengua: el plan de Florentino Pérez para ‘cargarse’ a Keylor Navas

El portugués sabe que el año que viene habrá un nuevo portero

Se avecina un cambio. En el vestuario del Real Madrid se sabe perfectamente que el tiempo de Keylor Navas está cerca de llegara a su final. La directiva del club blanco tiene muy claro que en verano se van a lanzar a por un portero. 

De hecho, Cristiano Ronaldo conoce perfectamente el plan de Florentino Pérez para hacerse con un nuevo arquero. Y el nombre el plan A del presidente está muy claro: David De Gea. 

El español es el favorito de los altos mandos para reemplazar a Keylor Navas en la portería. Pero el Manchester United no lo pondrá fácil. De hecho, el propio Mourinho aseguraba hace unos días que no van a dejar irse a una de sus grandes estrellas como es De Gea. 

Por eso Florentino Pérez podría empezar a trabajar desde ya en el plan B. Y ese no sería otro que Thibaut Courtois. 

El belga también gusta mucho en la 'casa blanca', y él está como loco por volver a España, donde tiene a su familia. La voluntad del jugador podría ser clave para forzar su traspaso. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información