Luis Suárez le canta las cuarenta a un crack del Barça (y Messi se muerde la lengua)

Luis Suárez le canta las cuarenta a un crack del Barça (y Messi se muerde la lengua)

Las dos estrellas del Barça empiezan a estar cansados

Harto. Luis Suárez acabó ayer el partido ante el Getafe con un enfado brutal. El conjunto azulgrana se dejó dos puntos en el Camp Nou y el delantero uruguayo lo pagó con una estrella: Ousmane Dembélé. 

Y es que desde que entró en el terreno de juego el francés no dio ni una. El extremo lo intentó una y otra vez, pero no fue capaz de desbordar y se equivocó en pases muy sencillos. 

Luis Suárez explotó. Y es que la decepción con el ex del Borussia es mayúscula. Costó 150 millones de euros y de momento su rendimiento ha sido más que pobre. Entre las lesiones y el bajo nivel demostrado no acaba de explotar. 

Llegados a este punto de la temporada, Suárez siente que todos deben remar en la misma dirección y estar completamente en forma, y Dembélé está de momento muy lejos de aportar cosas positivas. 

Messi tampoco acaba de estar contento con Ousmane, aunque no es tan expresivo como Suárez sobre el terreno de juego. Aun así, tanto uruguayo como argentino coinciden: ya se puede poner las pilas o que juegue otro.