Florentino Pérez filtra el 'plan b' del Real Madrid al fichaje de Harry Kane (y vas a alucinar)

El fichaje 'low cost' que gusta al presidente

Harry Kane es el que más gusta. Con la operación Neymar pendiente de la voluntad del jugador -si gana la Champions con el PSG o el Mundial con Brasil, lo que le serviría en bandeja de plata el Balón de Oro/The Best, no se moverá-, Florentino Pérez apuesta por el inglés como el fichaje estrella del curso con un as en la manga. Un ‘plan b’ sorprendente.

Si Kane no viene, el jugador que tiene más números para liderar el ataque blanco es Edinson Cavani.

La figura del PSG va como loco por perder de visa a un Neymar que le ha birlado el protagonismo en París y, muy especialmente, por jugar en España antes de salir del fútbol de élite.

 

Cavani es un enamorada de la Liga y el Real Madrid su debilidad. El uruguayo conoce de mano de Luis Suárez las bondades de la vida en España y la grandeza de un Madrid que sería el broche de oro final a una carrera excelsa.

Un fichaje que, además, rebajaría en mucho las cifras que el Tottenham pide por Kane o loas que el propio PSG pediría por Neymar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información