Mourinho envía un crack al Real Madrid de Florentino Pérez (y no es De Gea)

Mourinho envía un crack al Real Madrid de Florentino Pérez (y no es De Gea)

El técnico portugués del Manchester United ha echado a una estrella de talla mundial en los brazos de la entidad madridista

José Mourinho ha echado a un crack de talla mundial en los brazos del Real Madrid que preside Florentino Pérez. En este caso, no estamos hablando de un David de Gea que se ha convertido ahora en el máximo favorito del máximo dirigente madridista para tomarle el relevo al costarricense Keylor Navas en la portería del conjunto blanco con vistas a la temporada que viene, sino de una estrella que ni siquiera forma parte del Manchester United que dirige el técnico portugués, pero que tendrá que buscarse equipo el verano que viene: Arturo Vidal.

 

Tanto Arturo Vidal como el ex azulgrana Thiago Alcántara son dos piezas que le sobrarán al Bayern de Múnich en cuanto finalice la presente temporada. Por eso, el conjunto bávaro ya les ha invitado a que vayan buscando una salida con vistas a la temporada 2018-19. Mourinho, por lo pronto, ha querido dejar muy claro que no quiere saber nada del chileno. Desde su punto de vista, la veteranía del jugador es un hándicap demasiado importante como para no tenerlo en cuenta. Sin querer, el portugués ha puesto a este aguerrido centrocampista en la órbita de un Real Madrid al que le vendría muy bien su garra en el centro del campo.

 

 

La llegada de Arturo Vidal al Real Madrid, algo en lo que la entidad que preside Florentino Pérez ya ha trabajado en varias ocasiones, tiene en este caso un detractor muy claro: Cristiano Ronaldo. El crack portugués no quiere que nadie pueda poner en cuestión su liderazgo en el conjunto madridista y la presencia de un futbolista con tanto carácter como el chileno sería para el luso todo un estorbo.